BIENVENIDOS

lunes, 30 de agosto de 2010

SEMANA DEL 30 AL 3

SEMANA DEL 30 AL 3 DE SEPTIEMBRE

ROL: fotógrafa y utilera

LUNES

Clementina: emprendimiento

Bueno en el día de hoy en emprendimiento trabajamos con finanzas y trabajamos ordenadamente pero la profesora nos dijo que eso tenía que estar terminado para
dentro de muy poco.

A las 9:00am salimos al primer descansado para su regreso a las 9:30am

Hernán: sociales

En sociales cada mesa de trabajo explico un poco sobre su región y es chévere aprender mas acerca de las diferentes regiones, bueno también hicimos una votación para ver sociales las dos horas o como el horario lo indica que es una de sociales y otra de religión. Y la ganadora fue que las dos de sociales.
A las 11:30 salimos al segundo descanso para su regreso a las 12:00pm

Nora: matemáticas

En matemáticas dimos comienzo por cada mesa una solución de la pregunta y a nosotros nos fue muy bien ya que la profesora dijo que en la próxima clase aria una evaluación y como yo ese día tengo ortodoncia me excuse con ella y me dijo usted me trae la excusa y me lo presenta después.
La clase termino con que cada uno inventaría 2 problemas para solucionarlos nosotros mismos.

A las 2:00pm salimos para la casa

APORTES QUE HICE A MI GRUPO:
Hoy aporte en clases de emprendimiento algunas inquietudes que otros compañeros tenían y yo las sabia les decía o les explicaba, en sociales ayude un poco sobre la explicación de la región y en matemáticas me parece que coloque de mi parte para prestar atención a los compañeros y a las explicaciones que Leslie me daba como líder que es.

MARTES

Clementina: tecnología

En tecnología trabajamos con los computadores y trabajamos con ellos pero nos teníamos que fijar muy bien en el numero del computador por que el ya se haría cargo de e todo este resto de año
Trabajamos con la carpeta de finanzas copiando unas cosas de sábado en la tarde.
Bueno a las 9:00am salimos al primer descanso y para su regreso a las 9:30.
Ángela: ciencias naturales
En ciencias trabajamos exponiendo las preguntas con sus respuestas de la clase pasada a mi grupo como no terminamos entonces, como la construcción estaba haciendo mucha baya y ella necesitaba explicarnos algo de la reproducción en las plantas entonces nos fuimos para el auditorio y allí no se escuchaba tanta bulla bueno al final nos coloco un taller de cuatro preguntas yo y Cristian hicimos el 4 punto.

A las 11:30am salimos al segundo descanso para su regreso a las 12:00pm

Ullenid: español

La profesora cuando vino nos planteo un problema por que todos no podíamos ir a la sala de lectura que por que hacían nos y otros no entonces por eso uno se quedaron haciendo el tapete y otros haciendo aseo en la sala y ya los otros haciendo en hojas de blog los cartoncitos, pues yo me quede haciendo los cartoncitos de las palabras.

APORTE QUE HICE A MI GRUPO:

Bueno en este día ayude a mi grupo respondiendo las preguntas de ciencias y haciendo mis carteles para mostrar o calmar cualquier explicación.

MIERCOLES

TECNO PARQUE

Juan José: videojuegos

Llegamos al tecno parque y nos toco hacer la barra de herramientas y las instrucciones de la barra de herramientas y cuando llegamos el profesor Juan José ya estaba en el tecno parque, entonces mientras que salíamos a tomar el descanso el profesor Juan José.

A las 10:00am salimos al primer descanso

Y a su regreso estábamos esperando que Sara terminara la barra de herramientas para seguir con las instrucciones y bueno ya seguimos con las animaciones para pasar al otro nivel.

A las 11:30 salimos a comer el almuerzo.

A las 12: 30 salimos para la casa.

APORTES QUE HICE A MI GRUPO:

En este día hice de nuevo el tecno diario y algunas animaciones y como arreglar las imágenes de fondo blanco para que no queden así

JUEVES

Hernán: religión y sociales

El profesor nos dijo primero que sacáramos el cuaderno de sociales para copiar la actividad lo cual la revisaría para la próxima clase de sociales que seria el lunes 6 de septiembre, bueno en religión dialogamos un poco oramos y copiamos un párrafo lo cual lo socializamos muy bien

A las 9:00am salimos al primer descanso hasta las 9:30am

Ángela: ciencias naturales

Con la profesora Ángela logramos conocer los laboratorios aunque yo no asistí por que estaba en una sita de odontología pero llegue a la última hora y nos metimos a thinkquest y vimos unos documentos de reproducción en las plantas

A las 11:30am salimos al segundo descanso para su regreso a las 12:00pm

Nora: matemáticas

Con la profesora Nora nos explico paso a paso los ejercicios y ella sacaba por orden de lista y desorden a mi me toco ya a lo ultimo y lo hice malo por que ella nos dijo que lo hiciéramos como en incógnitas pero como yo no le entendí o quizás no le escuche por eso fue que lo volví hacer con números

APORTES QUE HICE A MI GRUPO:

Los aportes que hice mi grupo fueron hacer en ciencias la lectura y la concentración y en matemáticas a hacer problemas de ecuación

VIERNES

Ullenid: español y ética

En el día de hoy hicimos un dictado para ver como era la ortografía mejor dicho una
evaluación sobre este tema de la ortografía, me fue mal considero creo que la mayoría de errores fue por las mayúsculas al comienzo claro que también tenia unas palabras mal escritas pero no se bueno en eso mas o menos consistió la clase
En ética nos coloco a escribir los valores y anti valores del grupo del trabajo

a las 9:00am salimos al descanso hasta las 9:30am

Viviana: ingles

En ingles trabajamos un documento de ingles lo cual los 4 primeros puntos era para solucionarlos en grupo y ya el 5 punto si era individual por que se trataba de uno y de la familia, teníamos planeado esto para una sola hora pero nos tomamos las dos horas en este taller

Nora: artes

La clase comenzó que la profe empezó preguntado por cada mesa de trabajo que quienes sabían elaborar cometas y los materiales para hacerla y la mesa de nosotros dijo que nadie sabía como hacer una comenta que incluso Sara y yo nunca en la vida hemos volado una cometa, entonces nos conto pues el plan que quería era que cada mesa de trabajo hiciera una cometa y la volaríamos y que ella iba a plantear un proyecto de cometas ya que ella aprendió hacer en la escuela del maestro.
Auditorio: evaluación de toda la semana
Primero comenzó hablando la profesora clementina y nos dijo que estaba observando unas cosas en nosotros en que nos estábamos tomando mas del tiempo que era necesario para nuestro descanso dialogo un poco sobre eso, después continúo la rectora diciéndonos que en el colegio era para estudia no para tener noviazgos entonces hablo un poco mas de mas cosas y después siguió la profesora Ángela hablándonos de la salida pedagógica al jardín botánico ya después siguió ullenid hablando sobre la escuelita y que era muy buena y bueno de hay siguió Hernán y nos hablo un poco también sobre que el tiempo de nosotros era lo que teníamos de riquezas

APORTES QUE HICE A MI GRUPO:

Fue ayudar a solucionar lo de ingles ya sea buscando palabras o en inquietudes de las palabras, también ayude a buscar palabras para español

REFLEXION DE TODA LA SEMANA:

Esta semana fue buena ya que nos llamaron la atención por las llegadas tardes de los descansos para regresar a clases también acerca de los noviazgos y de otras cosas pero esta semana fue de reflexión y no lo volveremos hacer para no obtener otro llamado de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario