BIENVENIDOS

viernes, 27 de agosto de 2010

SEMANA DEL 9 AL 13

SEMANA DEL 9 AL 13

ROL: fotógrafa y utilera

Lunes

Clementina: emprendimiento

Llegamos al colegio y nos toco con la profesora clementina y trabajamos con el video vib para exponer lo de finanzas bueno a mi me toco la historieta y no la tenia en mi pagina por que como no tengo escáner entonces Leslie si tenia y ella me izo el favor de escaneármela. Cuando expusimos Cristian no tenia el cuento en la pagina de el entonces por eso saco mala nota.

A las 9:00 am salimos al descanso para su regreso a las 9:30am

Hernán: sociales

Bueno en sociales cuando el profesor llego nos dijo que por que no veía los materiales en sima del escritorio entonces le dijimos que cuales materiales y nos dijo que los del experimento y bueno eso se quedo así cuando nos coloco a copiar sobre el experimento y sus instrucciones para realizarlo, bueno nos hablo que como nos pareció mas el taller del clima entonces le dijimos que bien y que en que partes no entendíamos la lectura y muchos compañeros levantaron la mano y el nos explico muy bien y así lo pudimos entender mejor.

Y a las 11:30 salimos al primer descanso y a su regreso a las 12:00pm

Nora: matemáticas

En matemáticas trabajamos en toda la clase los ejercicios de polinomios y pues ella daba tiempo para poderlos solucionar y como no nos alcanzo el tiempo dejo dos ejercicios de los que nos puso para solucionarlos en la casa y que nos inventáramos un ejercicio

A las 2:00am salimos para la casa

APORTES QUE HICE A MI GRUPO:

Aporte a dar mi mejor explicación en emprendimiento en sociales atendí a clase y aporte cosas que el profe preguntaba acerca del clima y en matemáticas aporte ideas sobre los ejercicios.

MARTES

Clementina: tecnología

La profesora clementina empezó con el orden de mesa y que miraríamos nada mas el de bitácoras por que el de aplicando las tic no nos alcanzaría bueno en todo caso cuando llegamos habían blog muy organizados pero con muy pobres de decoración, también había muy mala ortografía y eso había que organizarlo a la profesora ver esto nos cambio de nuevo las bitácoras y ya es cada semana por entradas ósea mas largo el proceso.

A las 9:00am salimos al primer descanso para su regreso a las 9:30am

Ángela: ciencias naturales

la profesora de ciencias nos dijo lo que íbamos a hacer que era, los que ya habían terminado las manualidades de cada uno y la portada del herbario leían un documento y como mi grupo de mesa y yo ya aviamos terminado las dos manualidades nos pusimos a leer el documento de taxonomía.

A las 11:30 salimos al segundo descanso para su regreso a las 12:00pm

Ullenid: español

En español seguimos copiando lo de las normas de ortografía esto era una hora para la siguiente hora en el salón de lectura para unos hacer el tapete otros cometas y leer el libro de amor enemigo.

APORTES QUE HICE A MI GRUPO: los aportes que le di a mi grupo fue que expuse mi blog con todas mis bitácoras, también ayude a leer en clase de ciencias y ayude a hacer el tapete y cometas

MIERCOLES

TECNO PARQUE

VIDEO JUEGOS

JUAN JOSE

Llegamos al tecno parque y el profesor Juan José no había llegado cuando empezamos hacer las animaciones pero nosotros estábamos preocupados por que Sara se le había perdido la memoria y hay teníamos la mayoría del trabajo.

Cuando bajamos al 6 piso y hablamos con la secretaria y ella le devolvió la memoria y pudimos seguir con las animaciones en flas y ya hicimos por última vez las animaciones.

Luego nuestro grupo continuo haciendo las animaciones cada uno se encargo de una animación para así adelantar mas

Total de animaciones 10

A las 12:30 salimos para la casa

APORTES QUE HICE A MI GRUPO: fue hacer el tecno diario y dar ideas alas animaciones que hay que hacer.

JUEVES

Hernán: sociales

Llegamos a la clase de sociales y el profesor nos dijo que para hacer este experimento había que tener mucho cuidado por que era con agua caliente bueno el nos jigo que después de haber cortado los embases y pegado los pitillos que pasáramos al coliseo para que allí hiciéramos el experimento y bueno ya eso Hera todo el experimento y ya después había que copiar todo los resultados obtenidos.

A las 9:00am salimos al primer descanso hasta las 9:30am

Ángela: ciencias naturales

Con la profesora Ángela estuvimos toda la clase leyendo el taller de taxonomía sobre todos y que cada uno leía un párrafo y bueno faltaba como media hora para que la clase diera fin y cuando vimos un documento que esta en la página de ella.

A las 11:30 salimos al segundo descanso para su regreso a las 12:00pm

Nora: matemáticas

Como la profesora esta incapacitada no pudo ir al colegio, unas compañeras: Kelly, Sara Gonzales, keterin, decidieron explicarnos los problemas pasados de aplicación de polinomios los cuales casi nadie del salón entendían, ellas nos hicieron el favor de explicarnos y casi todos entendíamos y los que no entendían alzaban la mano para que le volvieran a explicar, pero después todos quedamos en que le íbamos a decir a la profesora de que no nos sentimos sin una ayuda para solucionar este tema, decidimos comentarle a clementina del problema y nos dejo que el viernes lo solucionaríamos con ella que es la que decide.

APORTES QUE HICE A MI GRUPO: ayude a hacer el experimento y también a leer en ciencias por párrafos y por ultimo estuve de acuerdo a decirle a la profesora Nora que necesitábamos un poco mas de ella.

VIERNES

Ullenid: español

La profesora llego y nos empezó a leer unos cuentos de otros estudiantes de 8.1 y fueron muy buenos ya esto nos dijo en donde podríamos montar el nuestro para que lo tuviéramos en la pagina de ella.

Bueno también nos dijo que inventáramos un cuento y después se lo enviáramos para ella subirlo.

Viviana: ingles

la profesora de ingles Viviana nos dio una hoja donde decía lo que íbamos a trabajar hoy que era el plural del verbo to be lo que hicimos fue, la profesora nos explico lo que íbamos a hacer, después nos puso unos ejercicios para resolver, el primero fue de una lista de palabras en donde teníamos que hacerle le plural ya fuera (z, es, s), el segundo ejercicios fue completar unos diálogos, cuando hacíamos cada ejercicio la profesora nos llamaba y lo teníamos que resolver y ya después nos puso a hacer una evaluación según la hoja de las actividades que íbamos a realizar hoy, en donde habían unos objetos en varias direcciones como al frente de una caja, al lado de una caja, etc. Y después la profesora nos entrego una hoja en donde estaban las preguntas del examen, y también en donde estaba una imagen que tenía unos objetos específicos para nosotros ordenarlos según las dos hojas.

Nora: artes

Artística nos explico lo que íbamos a hacer que era según unas figuras hacerle el isométrico o sea hacer las figuras con dimensiones y todo. Y después hacer las caras del isométrico. También nos dijo que, qué era lo que había pasado con el tema de matemáticas y unas compañeras le dijeron que necesitábamos más acompañamiento etc. Pero ella nos dijo que si necesitábamos eso para que no nos durmiéramos realizando los ejercicios que ella iba a hacer más didáctica, pero que lo que ella estaba haciendo con nosotros lo estaba haciendo con los demás salones y que todos habían trabajo y entendido bien, después seguimos con la actividad de las caras para irnos la auditorio.

Auditorio

Cuando pasamos al auditorio la profesora Ángela nos explico

APORTES QUE HICE A MI GRUPO: cómo era que íbamos a desarrollar el proceso de auto-evaluación, co-evolución, etc. Como seria calificado y nos mostro como era que teníamos que hacer los distintos procesos. Después fuimos al salón a entregar los trabajos de artística

REFLEXION DE LA SEMANA

Me parece que en toda la semana los objetivos fueron cumplidos, pero de la única asignatura que no puedo decir lo mismo fue en matemáticas pues porque todo lo que hicimos sobre las ecuaciones como yo ni mi grupo entendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario